showcase blog dental

Sensor de radiología digital SOPIX

Domingo, 12 Marzo 2017 11:46

Nuestros sistemas de radiografía digital SOPIX le proporcionan una imagen de gran calidad en muy pocos segundos, gracias a su tecnología de vanguardia.

isponible en dos versiones: SOPIX SD y SOPIX².

Usando la tecnología CMOS con fibra óptica, los equipos SOPIX generan una imagen de alta definición y de contraste sorprendente que facilitará su diagnóstico.

El modelo SOPIX Inside se integra exclusivamente en el sistema de rayox X intraoral X-MIND Unity. La interacción entre ambos equips permite una reducción notable de la emisión de rayos X.

Sensores de radiología digital que mejoran su rutina diaria

A través de la extensa experiencia de SOPRO en sensores digitales, la serie SOPIX® mejora su vida diaria siendo fácil de usar y proporcionándole una calidad de imagen excepcional.

Nuestros sensores digitales han sido desarrollados para cumplir con todos los posibles requisitos de cualquier práctica dental a la vez que ofrecen una solución para cada presupuesto:

No más imágenes sobreexpuestas

Disponible en todos los sensores de la serie SOPIX, la tecnología ACE®, patentada por SOPRO, analiza en tiempo real el número de rayos X acumulados por el sensor.

Congela la adquisición de la imagen en cuanto recibe la radiación necesaria para proveer una imagen de alta calidad. De este modo protege cada imagen de la sobreexposición.

El usuario y el paciente se aseguran de que la primera toma de rayos X es siempre perfecta, evitando la adquisición adicional de imágenes. El usuario ahorra tiempo y el paciente queda protegido de una exposición innecesaria a los rayos X.

sensores digitales Sopix


A la vanguardia de la tecnología

Ace technology

Todos los sensores SOPIX vienen equipados con la tecnología ACE (patentada por SOPRO). Este proceso exclusivo analiza en tiempo real la cantidad de rayos X recibida.

Analizando la cantidad de rayos X recibida por el sensor, se permite proteger cada imagen de sobreexposición. Como resultado, la primera toma es siempre la buena y sus radiografías son siempre correctas

radiografías con exposición correcta

Calidad de imagen excepcional. Los sensores de radiología digital SOPIX integran lo mejor de la tecnología actual (CMOS con fibra óptica) y aseguran la obtención de imágenes de alta definición que facilitan su diagnóstico.

radiografías con exposición correcta

Dos tamaños de sensores para un mejor confort en boca. Puede elegir su SOPIX con un sensor talla 1 (20x30mm de superfície activa) o con un sensor talla 2 (26x34mm), según su necesidad. Además, los sensores digitales vienen con las esquinas redondeadas para una mejor colocación en boca y, por ende, mayor comodidad para el paciente.

sensores Sopix

Con sus características, los sensores SOPIX son muy funcionales, proponiendo un modo osciloscopio que permite comprobar el funcionamiento de su generador de rayos X. Además, controla la tensión de alimentación proporcionada por el puerto USB de su ordenador.

Gracias al software SOPRO IMAGING, podrá clasificar sus radiografías; aplicar herramientas para facilitar el diagnóstico y compartir estos datos con sus pacientes u otros colegas profesionales.

sensores Sopix

Información adicional

  • canonical: http://www.imexdental.es/sensor-radiologia-digital-sopix
Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2017 12:02
Visto 257 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email