Ofertas y promociones material dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas para clínicas dentales y laboratorios protésico dentales.

Todas las ofertas de nuestro depósito dental. Nuestros productos en oferta se encuentran disponibles en nuestra tienda online. Consúltenos, estamos a su disposición

Sistemas de aspiración y compresores para clínicas dentales

Aspiración y aire comprimido

Equipos de aspiración escalables, eficientes, silenciosos, pequeños y potentes con ajustes de potencia automático. La aspiración inteligente que ahorra un consumo eléctrico de hasta el 80%. Compresores con la mejor relación calidad-precio-prestaciones encontrará en Depósito Dental Imex.

El usuario de un compresor dental espera que el sistema responda en momentos de aumento drástico de la demanda y que la producción de aire comprimido libre de aceite, seco y puro sea fiable en todo momento.

Estas condiciones de fiabilidad en los equipos de compresión son indispensables para realizar un trabajo satisfactorio con los pacientes, para una buena colaboración con el laboratorio dental y para el trabajo en clínicas.

Los compresores dentales que distribuimos en nuestro depósito dental, ofrecen las soluciones técnicas más adecuadas a cada cliente y con múltiples ventajas para su clínica dental o laboratorio:

  • - Producción segura de aire comprimido acorde a EN ISO 7494-2:2003, Odontología – Aparatos y equipos odontológicos.
  • - Cumplimiento seguro de las exigencias y recomendaciones de los fabricantes de materiales odontológicos.
  • - Aportación real al aseguramiento de la calidad de los trabajos odontológicos y odontotécnicos.
  • - Protección de los pacientes contra un alto riesgo de infecciones.
  • - La calidad de la producción de aire aumenta la fiabilidad de sus aparatos de tratamiento y de los instrumentos integrados, tales como turbinas, motores neumáticos, otros aparatos de la consulta odontológica.
  • - Producción fiable de aire comprimido para su laboratorio dental, en el que se suelen encontrar muchos aparatos con alto consumo de aire comprimido. - En el campo de la investigación odontológica, la producción fiable de aire comprimido y la calidad de aire producido por el compresor dental es imprescindible para el trabajo de investigadores y estudiantes.
  • - Garantía de una mayor duración de todo su aparatología e instrumental.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email