Nouvag en una firma internacional dinámica, innovadora y líder

Depósito dental. Productos odontológicos NOUVAG

Productos: Odontología

Cirugia oral e implantología

Endodoncia

Laboratorios dentales

EMPRESA

Nouvag en una firma internacional dinámica, innovadora y líder, con altos estándares de calidad en la fabricación de equipos para la técnica dental y médica con sede en Goldach en el lago Constanza, Suiza.

Con el objetivo de comercialización y de fabricación para la industria y para la construcción de aparatos, Beda Hutter fundó la empresa unipersonal Nouvag B. Hutter-Koch en 1971. en la sede de la empresa en Rosengartenstrasse, Rorschach, Suiza, el joven empresario especializado en la fabricación y suministro de motores pequeños para la construcción de aparatos.

NOUVAG juega un papel destacado especialmente en el campo de los instrumentos accionados por motor para la cirugía de micro, cirugía laparoscopia y dental.

Cada año, alrededor de 20.000 nuevos aparatos e instrumentos son utilizados por clientes en más de 190 países de todo el mundo. Gracias a una intensa investigación y un alto potencial innovador, esta pequeña compañía suiza ha logrado ocupar una posición líder en el mercado en el nicho de mercado especializado de la tecnología médica.

Debido a los ciclos de innovación cada vez más cortos, así como los requisitos legales cada vez más exigentes en todo el mundo, se necesitan especialistas altamente calificados para ayudar a Nouvag AG para mantener la posición de liderazgo en los mercados mundiales en el futuro.

Además de la investigación, el desarrollo y la producción de un estándar que cumple con los requisitos de calidad más exigentes, la empresa pone mayor valor en la presentación de una imagen de mercado profesional en sus ventas y en las ferias comerciales.

CALIDAD

Nouvag, orgullosos de la calidad de sus productos y servicios dispone de las certificaciones Quality Assurance System DIN EN ISO 9001; Quality Assurance System According to Guideline 93/42/EEC; Quality Assurance System Medical Products DIN EN ISO 13485; Quality Assurance System Medical Products DIN EN ISO 13485 para Canadá y America.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email