MORITA fabricante de aparatología dental y sistemas de diagnóstico digital

Depósito dental. Productos odontológicos MORITA

Productos: Odontología

Sistemas diagnóstico con imagen

Unidades terapéuticas

Piezas de mano y Instrumentos

Sistemas endodóntica

aparatos de laboratorio

EMPRESA

Bajo el lema “Pensando globalmente y actuando con determinación” hoy en día empleamos a más de 2,400 personas en todo el mundo y están representadas en seis compañías de venta en cada continente.

El eslogan de Morita acompaña literalmente en todas sus decisiones. Marcados por las raíces japonesas, siguen la tradición del trabajo preciso bajo los máximos requisitos de calidad. Esto se refleja en toda la gama de productos y muestra que cada uno de sus artículos está reflexionado hasta el más mínimo detalle. A lo largo de su propia historia empresarial, Morita ha sabido utilizar para sí misma el arte de fabricar productos de alto rendimiento bien reflexionados y establecerse como uno de los fabricantes más importantes de productos de técnica médica.

Cuando Junichi Morita fundó la empresa en el año 1916 se propuso fabricar productos de máxima calidad. Su imperturbable búsqueda de la perfección debía reproducirse en toda la gama de productos. Esta pretensión siguen haciéndola consecuentemente realidad hoy en día sus sucesores. Morita ya se encuentra en la tercera generación familiar, lo que muestra que se ha conservado su espíritu en las propias raíces. Con ello, la “Total Quality“ es para Morita una obligación y su prueba irrefutable es la certificación de sus productos según las máximas normas internacionales como DIN ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 y JQA. Además, certifican la calidad de sus productos fabricando en sus propias instalaciones prácticamente todos los componentes. No sale ningún artículo al mercado hasta que no se está convencido de que cumple exactamente todas las exigencias como producto de primera calidad.

Morita se ha propuesto trabajar para estar siempre a la altura de los tiempos y, a la vez, ofrecer productos que facilitan la práctica odontológica cotidiana y la hacen más segura. Con la mirada puesta en conseguir que los tratamientos se desarrollen confortable y eficientemente, sus empleados crean productos maduros provechosos para los usuarios. Esto presupone que sabemos lo que necesitan tanto médicos como usuarios y, precisamente por ello, consideramos de principal importancia la colaboración asociada con los profesionales. De esta forma tenemos una idea precisa de sus necesidades y la utilizamos como punto de partida para desarrollar aquellas innovaciones que realmente les ayudan.

Constantemente pensando como apoyar a los usuarios en su trabajo y redefir continuamente nuestros propios límites. Para ello, los empleados de Morita reflexionan permanentemente más allá de lo viable para crear tendencias y reaccionar con antelación suficiente a la situación del mercado y, por ello, son uno de los factores más importantes del éxito de Morita. Pues sus ideas y conocimientos tecnológicos son la fuerza motriz de todas las innovaciones

Los empleados de Morita juegan un papel decisivo en la ampliación de su posición en el mercado. Sus conocimientos tecnológicos junto con los vínculos interculturales ofrecen la posibilidad de valorar muchos aspectos diferentes y enriquecedores con distintos puntos de vista. Esto no sólo garantiza los desarrollos innovadores sino que también tiene gran importancia en el negocio diario. Por ello Morita fomenta a sus empleados mediante seminarios de formación permanente al objeto de mantener y aumentar su elevada cualificación.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email