MECTRON, aparatología dental, cirugía dental

Depósito dental. Productos odontológicos MECTRON

Productos: Odontología

PiezoSurgery, equipo de cirugía

Equipos de Cirugía

Ultrasonidos

AeroPulidores

Polimerización LED

EMPRESA

Mectron, fabricante de dispositivos para tratamientos odontolocicos ha sido activa y exitosa en el campo de la odontología desde 1979, desarrollando y produciendo dispositivos de alta calidad.

La empresa siempre se ha destacado en el mercado por su continuo proceso de desarrollo y la innovación y el excelente diseño de sus productos. Gracias a estas cualidades ya una red de ventas que abarca más de ochenta países, Mectron se ha ganado una posición de gran prestigio en los mercados internacionales.

Mectron es responsable de algunas de las innovaciones más importantes en el campo de la odontología. Se hace referencia aquí a las primeras piezas de mano ultrasónicas de titanio, a la primera LED lámparas de curado para materiales compuestos y, en 2001, a la primera unidad quirúrgico ultrasónico para cirugía ósea piezoeléctrico.

GAMA DE PRODUCTOS
En la actualidad la gama de productos Mectron son:
  • PIEZOSURGERY®. El original dispositivo dedicado piezoeléctrico quirúrgico para muchas indicaciones de cirugía oral (PIEZOSURGERY® táctiles y PIEZOSURGERY® 3).
  • Surgical Equipm
  • . Soluciones especiales para las intervenciones clínicas como los procedimientos de elevación de seno (Sinus Physiolift® II) o la técnica de fractura de la cresta (Bone Expanders).
  • Piezoelectric scalers. Mectron produce y distribuye las dos versiones de sobremesa de usos múltiples con su propio suministro de agua (multipiezo pro táctil , multipiezo táctil, piezo inteligente) y una versión extremadamente compacta para la conexión al suministro de agua (MicroPiezo®). Dispositivos ultrasónicos para unidades dentales también están disponibles (Piezoeléctrico Compacto y LED Piezoeléctrico Compacto).
  • Bicarbonate jet polishers. Mectron ofrece pulidores a reacción para supra, así como para su uso subgingival. La gama se compone de una unidad de sobremesa convencional (turbodent) y pulidores de ajuste rápido para la conexión a una turbina (Easyjet Pro y Easyjet Perio), además de un dispositivo especial para el tratamiento profiláctico que combina un escalador piezoeléctrico y un pulidor de chorro (Combi).
  • Lámparas de polimerización LED . Mectron produce diferentes tipos de lámpara, una luz estelar versiones sin hilo (Pro) y dos versiones para unidades dentales (Starlight y Starlight Sler S).

Día tras día Mectron continúa con la misma filosofía de la innovación técnica y la investigación científica a la que debe su historia.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email