Depósito Dentalprincipales Marcas mejores precios

Imex Dental es distribuidora de aparatología dental, instrumental dental y material dental para clínicas dentales y laboratorios protésico-dentales

Depósito dental - Condiciones generales

Estas condiciones de venta son la base para cualquier operación comercial entre GRUPO ANSA IMEX IBERICA, S. L., en adelante IMEX IBERICA y cualquier persona física, jurídica y entes públicos. La comunicación de un pedido, por cualquier medio, implica la expresa aceptación de las condiciones de venta que se detallan a continuación.

1. IMEX IBERICA se dirige con su sistema de venta ON LINE exclusivamente a los profesionales odonto-estomatólogos, protésicos de prótesis dental, profesionales médicos y los estudiantes de ambas especialidades.

2. Todas nuestras ventas están basadas en estas CONDICIONES GENERALES DE VENTA enumeradas a continuación. Cualquier pedido efectuado implica automáticamente la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Venta.

3. Los precios mencionados en nuestra lista de precios son netos, no incluyen el IVA y son válidos únicamente para pedidos efectuados mediante sistema de venta electrónica a través dewww.imexdental.com. En todos los casos tendrá vigencia el precio actual en el momento de la confirmación del pedido; en caso de producirse una discrepancia con el precio en nuestra lista de precios, el cliente tendrá el derecho de anular su pedido sin ningún tipo de perjuicio.

4. Todos nuestros envíos viajan por cuenta y riesgo del cliente. Utilizamos para el envío uno de nuestros transportistas habituales, si el cliente en su pedido no indica lo contrario.

5. IMEX IBERICA se reserva el derecho de envíos parciales por razones operativas o por agotamiento momentáneo de existencias. En este caso IMEX IBERICA se hará cargo de los gastos del 2º y sucesivos envíos.

6. Nuestros precios no incluyen el montaje de los productos. Si el cliente desea la puesta en funcionamiento del aparato adquirido, debe ponerse en contacto con IMEX IBERICA. El Servicio de Asistencia Técnica más próximo al domicilio del cliente se hará cargo de la instalación a un precio preferencial, que será facturado por el SAT directamente.

7. Si el cliente recibe algún producto defectuoso o no le satisface, podrá devolverlo durante los 15 días contados a partir de la fecha factura. Antes de devolverlo, debe ponerse en contacto con IMEX IBERICA al teléfono 964839621. - IMEX IBERICA aceptará solo devoluciones de materiales en su embalaje original debidamente protegido, sin utilizar, en perfecto estado de conservación y con toda la documentación técnica que acompaña el producto. Con la mercancía debe ser enviado una copia de la factura y la devolución se realizará a portes pagados. - IMEX IBERICA no podrá aceptar devoluciones de equipos y sillones dentales,productos digitales con software informático y artículos específicamente pedidos o que no figuran en nuestra lista de precios. - IMEX IBERICA abonará el importe integro pagado por el producto a los 10 días de haber recibido su devolución por el mismo medio de pago efectuado o cheque nominativo, exceptuando los gastos de envío, que en todos los caso corren por cuenta del cliente. - En el caso de aceptar devoluciones sin causa justificada se deducirán los gastos de revisión de los productos devueltos de la nota de abono.

8. Todos los productos incluidos en nuestra lista de precios están cuidadosamente seleccionados para garantizar el máximo nivel de calidad. En caso de cualquier desperfecto debido a un fallo de fabricación dentro del periodo de garantía se atenderá la misma según las condiciones e indicaciones del fabricante.

9. IMEX IBERICA ofrece 4 posibilidades a la hora de pagar. - Con tarjeta de crédito VISA a través de la web - Por transferencia contra recepción de nuestra confirmación de pedido. - Por acuerdo cliente habitual - Recibo bancario - Contrareembolso, con un incremento del 4% del valor de la factura y que el valor del contra-reembolso no supere los 600 euros.

Todos los repuestos y reparaciones serán pagaderas en el momento de su confirmación o aceptación de presupuesto mediante transferencia bancaria. Posibles gastos de la no aceptación de un presupuesto de reparación correrán por cuenta del cliente. - Todos los pagos deben ser efectuados sin gastos. En caso de demoras en el pago, IMEX IBERICA tendrá derecho a cargar al cliente en concepto de intereses de demora un 4% p.a. superior al Euribor válido en el momento del vencimiento de la deuda y hasta la liquidación total de las facturas caducadas. - En caso de cualquier devolución de recibos bancarios, pagarés,cheques, letras de cambio, etc., todos los gastos según liquidación del banco más 10 Euros por gastos de administración serán por cargo de cliente.

10. Los plazos de entrega indicados por IMEX IBERICA son orientativos. IMEX IBERICA hará todo lo posible para enviar los pedidos puntualmente en el plazo de entrega deseado.

11. IMEX IBERICA no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del uso de los productos ofertados en la lista de precios.

12. Los productos ofertados pueden ser modificados o suprimidos en cualquier momento y sin previo aviso.

13. Los datos personales facilitados en el sistema de compra electrónica de www.imexdental.comserán archivados y protegidos en IMEX IBERICA en amparo a la legislación vigente sobre protección de datos, pudiendo ser consultados, modificados o cancelados a petición del interesado. Salvo indicación contraria IMEX IBERICA podrá utilizar los datos del cliente para acciones de marketing, promociones y publicidad.

14. Todas las mercancías pertenecen en propiedad a IMEX IBERICA, y únicamente pasarán a la del comprador en tanto en cuanto la factura de venta haya sido completamente abonada y su importe total entregado a la empresa vendedora. En caso que el comprador a su vez vende el material en una operación comercial a un tercero, cede de antemano su precio a favor de IMEX IBERICA.

15. IMEX IBERICA no se responsabiliza de posibles errores en las imágenes, descripciones o precios contenidos en su página Web.

16. Lugar de cumplimiento para ambas partes es Burriana/ Castellón. Ambas partes se comprometen en cualquier contencioso buscar una solución amistosa. Los Tribunales de Castellón son los únicos competentes.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email