Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Turbina dental
Tornado 30W

Generador de alta potencia

La turbina TORNADO es la turbina dental que hará de referente gracias a sus innovaciones.

La ingeniería experta de la configuración y la forma precisa al micrómetro del rotor sumadas a una distribución de la presión del aire y un caudal de escape óptimos garantizan que la turbina dental Tornado cuente con una potencia de salida de 30 vatios sin igual. Turbina Dental Tornado.

Turbinas dentales BienAir

Turbinas dentales Tornado

Turbina Tornado, una nueva dimensión de eficacia y comodidad. En un mundo en el que el tiempo es el bien más preciado, esta turbina lleva a cabo las exigencias más urgentes con una rapidez y una agilidad extraordinarias. Excepcionalmente potente, la turbina TORNADO alcanza un máximo histórico de 30 vatios gracias a la tecnología SteadyTorque.
Depósito Dental Imex Ibérica

Más videos en nuestro canal YouTube

Turbina dental Tornado

Turbinas dentales Bien-Air

alt newsLeftImage

Generador de alta potencia Steady Torque™

La ingeniería experta de la configuración y la forma precisa al micrómetro del rotor sumadas a una distribución de la presión del aire y un caudal de escape óptimos garantizan que la turbina TORNADO cuente con una potencia de salida de 30 vatios sin igual. Para contribuir a alcanzar una experiencia de usuario impecable, la cabeza de la turbina es ergonómicamente compacta y el nivel acústico competitivamente bajo. Esta exclusiva tecnología se complementa con unos rodamientos de bolas de cerámica de diseño especial capaces de trabajar con las velocidades más elevadas y las cargas más pesadas, garantizando de esta forma la durabilidad y resistencia superiores de la turbina dental TORNADO.

alt newsRightImage

Mecanismo de movimiento giratorio y sujeción de fresa Accu-Chuck PreciPlus™

Esta revolucionaria tecnología que desarrolla la turbina dental Tornado garantiza una sujeción de ­contención de la fresa en la que se eliminan todas las vibraciones, y ofrece a la turbina TORNADO una estabilidad y un confort sin igual en los trabajos odontológicos de mayor precisión. A la inversa, la extracción de la fresa se lleva a cabo con rapidez y seguridad gracias al exclusivo sistema Soft Push™ de Bien-Air.

Accu-Spray Quattro Mix™ con iluminación LED. Para lograr una iluminación óptima del lugar de tratamiento.

Con una interferencia de ruido mínima, el nuevo sistema las turbinas Tornado concentra cuatro pulverizadores de aire/agua asimétricos de precisión láser en la punta de la fresa para lograr refrigerar con rapidez y uniformidad el campo operativo. En combinación con una luz de LED, se garantiza una visibilidad ­intraoral despejada.

Accu-Spray Quattro Mix

Control de contaminación Sealed Head™. Este ingenioso mecanismo de diseño laberíntico evita que los fluidos y otras partículas penetren en al instrumento.

En combinación con una válvula antirretorno, este mecanismo resistente al desgaste evita que los fluidos orales y otros organismos se filtren en la cabeza de la turbina dental Tornado, en los tubos de agua y en el equipo del tratamiento. De esta forma, se reduce el riesgo de que se produzca un caso de contaminación cruzada en el paciente y prolonga claramente la vida útil de los rodamientos de bolas.

Control de contaminación Sealed Head

Seguridad Cool Touch™ en la turbina Tornado. Compuesta parcialmente por una bola de carburo de fungsteno, ésta tecnología antirrecalentamiento evita que se acumule el calor en la cabeza del instrumento.

Integrada cómodamente en el pulsador de la cabeza, esta tecnología antirrecalentamiento patentada está diseñada para mantener la cabeza de la turbina dental a una temperatura segura, reduciendo así de forma significativa las lesiones por quemaduras en el paciente.

Seguridad Cool Touch

Tamaño y peso de las turbinas Tornado. Un tamaño compacto de la cabeza permite acceder al tercer molar y manipular de forma simultánea en espejo.

La altura y el diámetro óptimos de la cabeza facilitan la manejabilidad y el acceso posterior. El peso comparativamente inferior de la turbina TORNADO amplía todavía más los límites del confort gracias a una manipulación más equilibrada y a una menor fatiga de la mano y la muñeca.

Tamaño y peso de las turbinas Tornado

Revestimiento TotalTact™. Revestimiento resistente a los arañazos y antideslizante para ofrecer una sujeción relajada y un cuidado higiénico.

Este suave revestimiento antideslizante e higiénico de la turbina dental Tornado, presenta una elevada resistencia a los arañazos y a la abrasión y soporta las elevadas temperaturas de los repetidos ciclos de esterilización en autoclave.

Revestimiento TotalTact

Turbinas Tornado Bien-Air

Potencia y Precisión Suiza
destacan por sus innovadoras características

Turbinas dentales

Depósito Dental Imex

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de material dental y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con Tiendas Para

Turbinas dentales