You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Síguenos en

Sillones dentales Imex Dental

Sillones dentales Fimet

Sillones dentales Fimet

La firma finlandesa Fimet esta fuertemente reconocida en el sector dental con sus dos líneas de fabricación de sillones dentales da gama alta: los Sillones dentales F1, sistema compacto y fiable es la línea económica de la firma y los Sillones dentales NEO con diseño ergonómico, elegante y una base pequeña y compacta para hacer su consulta más funcional.

Sillones dentales Bader

Sillones dentales Bader®

Los sillones dentales FLEX UP y TREND de BADER® ofrecen al profesional odontólogo garantía y seguridad. Una unidad dental segura donde el paciente descansará cómodamente. Proporciona un sistema de módulos de fácil montaje, manejable a través de sus teclas y menú para odontólogo y asistente.

Sillones dentales F1
Continental

Cómodo de usar de pie y sentado

El amplio rango de ajuste de altura (43 - 93 cm) hace que sea cómodo de usar en las dos posiciones de pie y sentado. Las mangueras de los instrumentos en los sillones dentales F1 Continental están situados de forma ergonómica en la parte superior del puente del instrumento. La unidad gira 90 grados, para el uso eficaz de los gabinetes, equipos pequeños, aspiración y PCs. La velocidad de los Micro motores es ajustable.

Sillones dentales F1

PRIME

Sillones dentales Fimet F1 Prime

F1 Prime es un sillón dental compacto y elegante. Gran selección de opciones

TRADICIONAL

Sillones dentales Fimet F1 Tradicional

Sillón dental F1 Tradicional precisión sin esfuerzo con ergonomía característica

MONDO

Sillones dentales Fimet F1 Mondo

Este sillón dental ha sido diseñado para hacer su trabajo, hacerlo bien y con costos más bajos.

EUROPA

Sillones dentales Fimet F1 Europa

El sillón dental Europa es un ejemplo de los procesos innovadores de diseño, fabricación y tecnología

CITY

Sillones dentales Fimet F1 City

sistema compacto, fiable y económica para dentistas que no requieren de escupidera y aspiración

CEILING

Sillones dentales Fimet F1 Ceiling

Para ahorrar espacio, ideal para pequeñas clínicas. Mejora higiénica al hacer la limpieza más fácil.

Sillones dentales NEO

elegante, compacto, higiénico y ergonómico
pensando en tí y en tu cliente

Tienda online

Características

Sillones dentales BADER®

Un equipo dental compacto y económico
Multiples posibilidades

Tienda online

sillones dentales Bader®

Equipos dentales

Modelos de sillones dentales

Los sillones dentales son imperscindibles para pasar una consulta y es donde se ejecutan las operaciones más delicadas, por lo que es muy importante invertir en uno de calidad.

El sillón dental es una herramienta donde los pacientes deben sentirse lo sufucientemente cómodos, relajados y confortables como para no moverse mientras el odontólogo está trabajando, pero también es una pieza muy importante para el profesional. La forma que el sillón tenga y cómo sitúe al paciente, tendrán un efecto directo sobre la forma de trabajar y la eficacia y rapidez en su visita. Con los equipos dentales que le ofrecemos en Imex Dental mantendrá al paciente en una buena y cómoda posición para si mismo y para la postura del dentista. Las sesiones odontológicas suelen ser largas y muy precisas, por lo que este aspecto es uno de los fundamentales a tener en cuenta a la hora de adquirir los sillones dentales de su clínica dental.

Partes importante de los sillones dentales

Las principales características, sin tener en cuenta su sofisticación, para un sillón dental son siguientes:

- Sillones dentales ANATÓMICOS: El respaldo del sillón deberá presentar la forma anatómica, para que la espalda del paciente no sufra y pueda permanecer un largo periodo de tiempo recostado y sin necesidad de moverse.

- Partes articuladas de los sillones dentales: (brazo, respaldo, asiento, reposabrazos y reposapiés). Dependiendo de la estatura del paciente, será necesario incorporar el sillón dental de una forma u otra. Todas las partes móviles del cuerpo de paciente deben ser también partes móviles en el sillón, de manera que el mínimo cambio que se necesite, pueda realizarse. También depende de la forma física del doctor y de la intervención que se vaya a realizar, se necesitarán ajustar las partes móviles del sillón dental para que su postura también sea cómoda y pueda trabajar durante un largo periodo de tiempo.

- Los controles de los sillones dentales: Mover las partes articuladas manualmente provoca cambios inoportunos en la posición exacta en la que queremos tener al paciente. Sin embargo, los controles a través de botones ayudan al movimiento preciso, que buscamos. Al no ser manual sino mecánico, conseguiremos también que el sillón dental mantenga la posición deseada y no ceda ni un milímetro, y poder así trabajar con más tranquilidad.

- Pié neumático del sillón dental: Es esencial que la altura y movimientos del sillón dental se efectúe con el pie ya que el dentista suele tener la mayor parte del tiempo las dos manos ocupadas en la zona bucal del paciente. En ocasiones, la operación que el dentista esté efectuando sobre el paciente no puede ser interrumpida pero se necesita un movimiento concreto del paciente, así que controlar los sillones dentales desde el pié es la mejor opción.

- Tapizado del sillón dental impermeable de fácil desinfección: En la consulta del dentista hay un elevado movimiento de pacientes y con todos ellos se trabaja en los sillones dentales y habitualmente puede haber pérdida de fluidos o medicamentos. Por ello, lo ideal es un tapizado impermeable que no absorba estos fluidos y que sea de fácil limpieza entre consulta y consulta.

Depósito dental

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de equipos dentales y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con ImexDental

Imex Dental en Facebook

Imex Dental