Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Piezotome

Un alto nivel de capacidad

Generador piezoeléctrico con LUZ LED de gran versatilidad. Es la mejor tecnología en un dispositivo compacto. Integra los componentes más potentes, fiables y seguros para la cirugía preimplantaria ultrasónica. Unidad dotada de pieza de mano esterilizable con luz Led y kit Essential (6 insertos fundamentales), 2 líneas de irrigación esterilizables con 15 perforadores y 1 llave para insertos Easytorque.

Modo PIEZOTOME: Cirugía ósea preimplantaria

Cirugía ultrasónica Piezotome

PIEZOTOME SOLO
la mejor tecnología ACTEON en un dispositivo compacto. Integra los componentes más potentes, fiables y seguros para la cirugía preimplantaria ultrasónica. El Piezotome® Solo es increíblemente fácil de usar gracias a sus funciones y ajustes directos. Experimente la potencia y la simplicidad en la cirugía ósea ultrasónica.
MODO PIEZOTOME
Activo sobre tejidos duros, no invasivo en tejidos blandos.
PIEZOTOME II
Con Piezotome 2, obtenga el mejor rendimiento de la capacidad de los ultrasonidos ACTEON tanto en los tratamientos piezoeléctricos convencionales como quirúrgicos.
MODO PIEZOTOME
Activo sobre tejidos duros, no invasivo en tejidos blandos.
MODO NEWTRON
Una gran versatilidad para resultados eficientes y seguros (profilaxis, periodoncia, endodoncia, tratamiento de implantes, odontología conservadora y restauradora.)
ACTEON MARCA LA DIFERENCIA
Rendimiento inigualado, seguridad y diseño para cirugías más precisas, más rápidas e indoloras como osteotomías, osteoplastias, levantamiento de senos, expansión de crestas, extracción y mucho más.

Versatilidad clínica

Debido al rango de frecuencias seleccionadas entre 28 y 36 kHz, en modo Piezotome, los insertos son activos sobre tejido duro, limitando el riesgo de daños en el tejido blando. La modulación de la señal piezoeléctrica (alternando entre intensidad alta y baja) permite al tejido recuperarse y a las células regenerarse del mejor modo posible.

Unidades Acteon Piezotome Solo Led Piezotome II Implant Center II
Característica de la Unidad Unidad de cirugía piezoultrasónica Unidad de cirugía piezoultrasónica + tratamiento dental (Endo, Perio, Profilaxis, etc. Unidad de motor de implantología + cirugía piezoultrasónica + tratamiento dental (perio, endo, etc.)
Equipamiento Dotado de:
Pieza de mano LEO,
soporte para pieza de mano,
kit Essential (6 insertos),
llave dinamométrica,
pedal multifunción,
soporte de irrigación,
2 líneas de irrigación esterilizables.
15 perforadores.
Dotado de:
Pedal multifunción progresivo,
2 soportes de irrigación,
2 soportes para pieza de mano,
2 líneas de irrigación esterilizables.
30 perforadores.
Dotado de:
Micromotor LEO,
pedal multifunción progresivo,
2 soportes de irrigación,
2 soportes para pieza de mano,
2 líneas de irrigación esterilizables,
30 perforadores.
Dimensiones de la unidad (Ancho x Alto x Fondo
Peso
378 x 136 x 306 mm
3,7 kg
473 x 150 x 340 mm
5 kg
473 x 150 x 340 mmbr>5 kg
Dimensiones del pedal (Ancho x Alto x Fondo
Peso
173 x 140 x 176 mm
1 kg
311 x 181 x 209 mm
3,5 kg
311 x 181 x 209 mm
3,5 kg

Cirugía ósea Piezotome

Piezotome de Acteon

Cirugía ultrasónica Piezotome Depósito Dental Imex Ibérica

Más videos en nuestro canal YouTube

Piezotome

Cirugía ultrasónica

alt newsLeftImage

El futuro de la cirugía oral y la implantología

La introducción de dispositivos piezoultrasónicos potentes y bién diseñados y de insertos de trabajo ha abierto completamente nuevos caminos y técnicas quirúrgicas para implantólogos, cirujanos orales, maxilofaciales y cirujanos de otras especialidades para el trabajo de tejidos duros y blandos

La cirugía piezoultrasónica ofrece a la cirugía atraumática (algo que el láser ya prometió entes) una facilidad y una precisión nunca vistas en los procedimientos quirúrgicos y un campo operativo prácticamente libre de sangrado. Alguno beneficios adicionales incluyen una curación más rápida con una reducción significativa de inflamación, dolor y complicaciones.

Además de unos protocolos quirúrgicos atraumáticos completamente nuevos, los mismos ultrasonidos aceleran el inicio de la curación e inducen una curación más rápida.

La cirugía ultrasónica ayuda a los implantólogos y a los pacientes de la medicina privada a evitar la cirugía aumentativa que, en el pasado, solo podía ser practicada en un quirófano hospitalario. Técnicas quirúrgicas como la expansión vertical y horizontal de la cresta alveolar o la elevación de senos, que fallaron en el pasado debido al uso de herramientas deficientes, pueden ahora utilizarse con éxito y predeciblemente con tiempo, coste y dolor postoperatorio reducidos.

Como toda nueva tecnología, la cirugía ultrasónica requiere una completa y exhaustiva formación. Los procedimientos para la cirugía piezoultrasónica difieren en principio de los procedimientos con instrumentos rotatorios y no deberían utilizarse de modo parecido. Se recomienda, pues, estudiar los principios físicos de los ultrasonidos y todos sus efectos (vibraciones controladas y moduladas, efecto de cavitación) antes de utilizar el dispositivo por primera vez, así como completar un curso certificado de cirugía piezoultrasónica

Con esto en mente, les deseo mucho éxito en la nueva era de la cirugía piezoultrasónica

OA DDR med.univ. et med.dent. Angelo C.Trodhan Oromaxilofacial surgary especialist. President of the International Academy for Ultrasonic Surgery and Implantology

alt newsRightImage

El Implant Center II combina, en una completa unidad de sobremesa, las más avanzadas tecnologfas ultrasónicas y rotatorias, asegurando una independencia total en áreas clínicas cada vez más diversas.

Unidad de implantología + cirugía piezoultrasónica + tramiento dental, perio, endo, etc.

Cirugía implantaria con micromotor, cirugía piezoeléctrica y ultrasonidos.
3 modos de operación ISURGE: Motor de implantología; PIEZOTOME: Cirugía ósea preimplantaria; NEWTRON: Tratamiento dental convencional.

Dotado de: Micromotor Led, Pedal multifunción progresivo, 2 soportes de irrigación, 2 soportes para pieza de mano, 2 lineas de irrigación esterilizables, 30 perforadores

Micromotor con luz LEO
Durable, preciso y silencioso.
Totalmente esterilizable.
Resistente a la corrosión (inducción).
Sin necesidad de lubricación.
Compatible con todos los contraángulos ligeros y regulares del mercado (tipo E - conexión ISO 3964).
Alto torque y amplio rango de velocidades para todo tipo de tratamientos.
l Preparado para contraángulos de implantologra, periodoncia y endodoncia.

PERSONALIZABLE
Cuatro programas establecidos de fabrica fácilmente personalizables.
las intuitivas configuraciones pueden ajustarse rápidamente durante la cirugía.

ESTABILIDAD
Equilibrio perfecto entre tarque y velocidad para una incomparable estabilidad.
Torque máximo: 6 Ncm - 24.000 Rpm.
Torque máximo en el extremo del instrumento (20:1): 120 Ncm.
Velocidad del motor: 100 - 40.000 Rpm.

3 modos de operación:
I-Surge - motor de implantología; Piezotome - cirugía ósea preimplantar; Newtron - tratamiento dental convencional

PiezoTouch™: Regulación progresiva de la potencia en modos Piezotome, I-Surge y Newtron.

Cirugía oral ultrasónica Piezotome

Los aparatos de cirugía piezo-cirugía de SATELEC-ACTEON ofrecen, además de sus características tecnológicas, una amplia versatilidad de usos gracias a una extensa gama de inserts. Según la especificación y el uso de cada insert, estos se han agrupado en distintos kits , aunque pueden ser adquiridos por separado y por unidad. KIT BS – Bone Surgery; KIT SL – Sinus Lift; Kit INTRALIFT; Kit CREST SPLITTING; Kit EXTRACTION; Kit CROWN EXTENSION

Unidades quirúrgicas ACTEON

el futuro de la cirugía oral y la implantología
Piezotome, potencia para cirugía ultrasónica

Cirugía oral

Practique cirugía oral en tejido blando con rapidez. precisión y seguridad

D Arsonval demostró que las corrientes de alta frecuencia superiores a 100 kHz no tienen efectos nocivos en los seres humanos. Sólo tendrán una acción térmica. La acción de corte o sección viene determinada por la velocidad del calor producido, el cual provocará la vaporización celular. La acción de coagulación genera una onda eléctrica discontinua que creará menos calor.

La calidad de la corriente juega un papel importante en el efecto de corte y coagulación. Con más de 30 años de experiencia en alta frecuencia, ACTEON® desarrolla una unidad con características exclusivas, eficiente y segura.

Corriente completamente rectificada y filtrada
Respeta totalmente los tejidos biológicos: Un corte fino y regular sin efectos secundarios; Cicatrización de gran calidad.

Incisión y coagulación
El único escalpelo de alta frecuencia en el mercado que permite un control por separado de la profundidad de incisión y de la coagulación.
Control perfecto del tratamiento: Limitando el riesgo de quemadura de los tejidos; El control eficiente del sangrado permite una visibilidad excelente de la zona de tratamiento.

Depósito Dental Imex

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de material dental y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con Tiendas Para

Cirugía ósea ultrasónica