Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Limas EndoWave

HC-Kit 25/31 mm

Un nuevo estándar de seguridad y eficiencia entre las limas de endodoncia NiTi. La particular composición de las limas de endodoncia NiTi Flexibles permiten una adaptación suave a las diferentes formas del canal, reduciendo el riesgo de aberraciones en el canal radicular y asegurando una preparación segura incluso en canales curvos.

Con las limas de endodoncia EndoWave de Morita, obtiene una eficiencia incrementada y calidad optimizada en la preparación mecánica del canal radicular.

EndoWave Concepto Híbrido

Establecer la curva de ensanchamiento

Una serie de documentos muestran que el ensanchamiento tiene efectos positivos cuando damos forma al canal de la raíz con limas NiTi rotatorias, reduciendo el ratio de fractura de los instrumentos. Hoy en día tenemos toda una serie de instrumentos disponibles para establecer el ensanchamiento más seguro. La MGP (Mechanical Glide Path o ensanchamiento mecánico del conducto radicular).

Con la combinación del concepto de ensanchamiento y la técnica de corona inferior o crown down nació el concepto Híbrido.

establecer la curva de ensanchamiento 1
Situación inicial molar con interferencia de la Dentina
establecer la curva de ensanchamiento 2
Ensanchamiento con lima manual 010 MGP 1 /ISO DIO/Afilado 2)
establecer la curva de ensanchamiento 3
En caso de curvatura severa utilice el kit completo (10/02. 15/02. 20/02)

En casos sencillos el ensanchamiento puede establecerse utilizando una sola lima MGP. Pero allí donde encuentre curvaturas severas, se recomienda utilizar el Kit completo de tres limas MPG.

Una vez que se ha establecido el ensanchamiento, el EndoWave 35/08 se utiliza para dar forma al coronal y a la tercera porción media del canal radicular con una acción de cepillado anti curvatura.

Con la combinación del concepto de ensanchamiento y la técnica de corona inferior o crown down nació el concepto Híbrido.

establecer la curva de ensanchamiento 4
Acceso de linea recta y retirada de la interferencia de dentina con el "5108
establecer la curva de ensanchamiento 5
Determinar el largo de trabajo sin la interferencia del tercer coronal
establecer la curva de ensanchamiento 6
EndoWave 20/06 en la longitud de trabajo
establecer la curva de ensanchamiento 7
EndoWave 25/06 en la longitud de trabajo

Después de determinar la longitud de trabajo electrónico, el 20/06 y el 25/06 pueden alcanzar el ápice rápidamente. El canal radicular ahora está preparado para su limpieza y llenado. Adicionalmente el Endowave ofrece limas más largas 30/06. 40/06 para dar forma a canales más largos y el 20/04 usado antes del 20/06 ayuda a los médicos a alcanzar el ápice en curvaturas muy severas

establecer la curva de ensanchamiento 8

Limas de endodoncia EndoWave
Detalles que marcan la diferencia

Limas EndoWave de Morita

Micro motor de endodoncia Dentaport
La exigencia de diseñar eficientemente y mejorar cualitativamente el tratamiento mecánico de los conductos radiculares es un motivo convincente para escoger el sistema de limas de endodoncia del canal radicular EndoWave de níquel-titanio. Gracias a la aleación flexible de las limas EbdoWave, éstas se adaptan con flexibilidad a las diferentes formas de los conductos, reducen el riesgo de aberración de los mismos y permiten tratar con fiabilidad incluso los conductos curvados.

El sistema de limas EndoWave está óptimamente adaptado para la aplicación con el DentaPort ZX de Morita. Con los módulos Root ZX y Tri Auto ZX se ofrece al usuario una solución segura para el tratamiento mecánico de los conductos radiculares y la determinación de la longitud endodóntica.
Las limas de endodoncia de níquel-titanio EndoWave satisfacen todas las necesidades de un tratamiento mecánico de los conductos radiculares. En las limas EndoWave hemos combinado las características que han demostrado su eficacia con nuevos enfoques. El resultado es que no sólo simplifican el tratamiento mecánico, sino que también le proporcionan la seguridad que necesita:
Diseño antiatornillamiento
El diseño exclusivo totalmente ondulado de las limas de endodoncia EndoWave hace que no se atornillen ni se bloqueen en el conducto radicular. Debido a su forma ondulada no se introducen automáticamente en el conducto y pueden trabajar de forma perceptiblemente más segura. También se reduce mucho la fuerza que debe aplicar el usuario.
Punta de seguridad exclusiva
Las limas endodónticas EndoWave tienen la punta redondeada, lo que permite realizar también el tratamiento de manera fiable en la zona radicular apical, con la máxima seguridad. La punta de seguridad sigue con flexibilidad el trazado del conducto, garantizando de este modo un guiado correcto. No se producen escalones ni en los conductos estrechos y muy curvados.
Filos óptimos
Gracias al diseño triangular de las limas endodónticas EndoWave, los filos están afilados y pueden vaciar rápida y eficientemente los conductos radiculares. De este modo, el tratamiento se realiza con pocos instrumentos y ahorrando tiempo.
Estructura superficial extremadamente lisa
Antes de acabar las limas EndoWave, se someten a un tratamiento electroquímico especial y de este modo, no sólo obtienen una superficie especialmente lisa, sino también más dura que las limas de endodoncia de NiTi normales. Mediante esta resistencia superior a la fatiga del metal y de la torsión, los instrumentos son más sólidos y duraderos en general. Una consecuencia secundaria positiva es que las limas pueden funcionar a mayor velocidad

Limas endodoncia EndoWave

Tratamiento mecánico perfecto
de los conductos radiculares

Tienda online

Depósito Dental Imex

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de material dental y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con Tiendas Para

Limas conducto radicular EndoWave