Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Depósito dental
Productos odontológicos

Grupo Ansa Imex Ibérica

Imex Dental es una empresa suministradora de productos odontológicos que lleva operando en el territorio español desde el año 1.999. Nuestra filosofía de optimización de recursos y ahorro en costes nos permiten ofrecer, cómo depósito dental, los mejores precios en instrumental dental, aparatología dental y material dental a profesionales de la odontologia, clínicas dentales y laboratorios.

Depósito dental Imex

Secciones de depósito dental Imex

Depósito dental Imex Ibérica

Nuestro depósito dental se ha especializado en algunas lineas de maquinaria para la clínica dental, para poder ofertarle la mejor relación calidad-precio-prestaciones en todos nuestros productos. Nuestra norma es la calidad como primera premisa, y esa la cumplimos con nuestros productos distribuidos. Todos nuestros productos disponen de garantía oficial directamente de los fabricantes.

Depósito dental Imex, su distribuidor de material odontológico de confianza desde 1999. Instrumental dental, Material dental y aparatología dental para clínicas dentales y laboratorios protésico-dentales con la mejor relación calidad/precio del mercado. Visítanos en nuestra web depósito dental o en nuestro depósito Dental online donde encontrarás nuestras promociones, ofertas y novedades.

Equipos de aire y aspiración para clínicas dentales y laboratorios, escalables, eficientes, silenciosos, pequeños y potentes con ajustes de potencia automático. depósito dental Imex dispone de toda la gama de aspiración inteligente de Cattani.

Rotatorio dental. Nuestro depósito dental dispone de una amplia gama de instrumental rotatorio, micromotores, contra-ángulos, piezas de mano y turbinas con las últimas tecnologías y avances de Bien-Air, MK-dent, Woodpecker, Technoflux, Bader, Anthogyr, ...

Sistemas de aire y aspiración depósito dental Imex

Limpieza, desinfección y esterilización. Amplia gama de complementos y maquinaria para cumplir con eficacia y total garantía los ciclos de preparación para instrumental dental, endodóncico y quirúrgico. En depósito dental Imex encontrarás Termo Selladoras, ultrasonidos y autoclaves de diversas capacidades que se adaptan a las necesidades de su clínica y laboratorio.

Profilaxis. Disponemos en nuestro depósito dental de insertos, aeropulidores y sistemas de ultrasonido Newtron, Multipiezo, …. Infórmate sobre el nuevo Láser Diodo Doctor Smile Wiser.

Equipos de cirugía dental y profilaxis en depósito dental Imex

Los equipos dentales que distribuimos en nuestro depósito dental tienen todas las garantías de fiabilidad, comodidad y resistencia de fabricantes cómo Fimet y Bader que cuentan con una extendida experiencia adquirida a través los años que llevan como fabricantes de sillones dentales. Excelente relación calidad-precio-prestaciones.

Los equipos de Cirugía dental que encontrará en nuestro depósito dental integran los últimos avances tecnológicos. Equipos de cirugía Piezosurgery, cirugía ultrasónica Piezotome, sistemas de implantología iChiropro, electrobisturís y demás instrumental y accesorios para las intervenciones de cirugía dental.

Mobiliario clínico dental en depósito dental Imex

En radiología digital y rayos X de nuestro depósito dental Imex encontrará nuestra amplia gama de cámaras intraorales, sensores intraorales e equipos de radiología intraoral de Morita y Acteon y los equipos de radiología panorámicos Verawiew. Disponemos de cabinas emplomadas de varias medidas estándar o se la fabricamos a medida.

La sección de mobiliario clínico dental y de laboratorio en nuestro depósito dental encontrará líneas modulares para gabinete dental, mobiliario de diseño con una amplia gama cromática para su clínica dental y nuestras mesas de trabajo para laboratorios sólidas, resistentes y con una serie de accesorios y acoplamientos imprescindibles para desarrollar cómodamente su trabajo.

Instrumental dental en depósito dental Imex

Maquinaria para laboratorio dental. Amplia gama de maquinaria disponible en nuestro depósito dental para realizar con precisión y comodidad los trabajos en los laboratorios protésico dentales. Articuladores, paralelómetros, dosificadoras, arenadoras, hornos, gelatinadoras, mezcladoras, prensas, vibradoras, perforadoras, generadores de vapor y calentadores de agua y cera, ….

Instrumental para clínica dental y laboratorio de primera calidad, con los mejores precios del mercado. Tenemos una enorme variedad de instrumental dental disponible en nuestro depósito dental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para realizar sus tratamientos.

Depósito dental online

para profesionales de odontología
Clínicas dentales y laboratorios
Tú depósito online de confianza desde 1999

Depósito dental online

Un depósito dental es el principal canal de distribución de fabricantes de material dental, de aparatología dental e instrumental para clínicas dentales y laboratorios protésico-dentales.

En el mercado actual existe una multitud de fabricantes y marcas dentales con una amplia gama de precios, prestaciones y calidades, especializadas en cada una de las disciplinas de la odontología. Identificar las necesidades de aparatología e instrumental dental de nuestro gabinete, clínica dental o laboratorio es una de las claves del éxito. La preparación profesional va cogido de la mano con este punto, ya que son sus conocimientos los que le permitirán elegir entre aquellos productos dentales que deben ser de marcas reconocidas, por su precisión, fiabilidad e innovación tecnológica, y otros de requisitos tecnológicos inferiores en los que podemos utilizar las mal llamadas de marca blanca.

Marcas reconocidas de calidad probada: Gracias a su excelencia profesional, ya conoce cuales son los tratamientos y procedimientos que deben ejecutarse utilizando instrumental odontológico y aparatología dental de marcas reconocidas con una fiabilidad, precisión y tecnología avanzada incuestionable, solo necesita que su depósito dental le ayude a escoger y encontrar la mejor relación calidad-precio.

Marcas blancas: Al igual que las marcas reconocidas, las denominadas marcas blancas también varían sus precios y calidades, pero hay que descartar de inicio todas aquellas que sus productos dentales no son sometidos a rigurosos controles de calidad y no existe un servicio técnico. Hay que tener especial cuidado con los productos provenientes de algunos países asiáticos que comercializan algunos depósitos dentales, a precios increíblemente bajos pero que sus prestaciones y niveles fiabilidad o precisión no son los adecuados, ocasionando una serie de trastornos y demoras en nuestra clínica o peor aún poniendo en peligro la salud del odontólogo y paciente

Tu depósito dental no tiene que limitarse a vender productos dentales con buenos precios, una de sus funciones principales es la de filtrar de entre toda una multitud de marcas existentes en el mercado las mejores relaciones calidad-precio de los productos en cada una de las especialidades odontológicas y su idoneidad. El odontólogo debe mantener la confianza en su depósito dental y este debe velar por los intereses de las clínicas dentales y laboratorios protésico-dentales.

Imex Dental es tu depósito de confianza desde 1999 y somos distribuidores de las principales marcas del sector con una excelente relación calidad-precio. Puedes ver nuestros catálogos de ofertas o acceder a nuestro deposito dental online.

Depósito Dental Imex

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de material dental y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con Tiendas Para

Depósito Dental