Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizar de forma gratuita ahora
  • Síguenos en

Piezosurgery® TOUCH

Precisión y Seguridad

Cuando se trata de cortar hueso, por supuesto que podrá utilizar las fresas y sierras tradicionales. Estas también cortan hueso pero no tienen capacidad de diferenciación: cualquier tejido blando que se cruce en su camino también sufrirá un corte.
Las microvibraciones ultrasónicas especiales de la original técnica PIEZOSURGERY ® cortan hueso y nada más. No se dañan los tejidos blandos, lo que le permite trabajar con una precisión que no solo facilita la cirugía en sí, sino que al mismo tiempo reduce el malestar postoperatorio a los pacientes.

Así que si está buscando una tecnología que ofrezca la máxima precisión y control, con la mínima tensión tanto para usted como para sus pacientes – aquí la tiene.

Cirugía piezoeléctrica Piezosurgery

Piezosurgery: Precisión

Cortes micrométricos
PIEZOSURGERY realiza cortes micrométricos en las cirugías mínimamente invasivas con la máxima precisión quirúrgica y una sensación táctil intraoperatoria.
Cortes Selectivos
PIEZOSURGERY protege cualquier tipo de tejido blando. No se dañarán nervios, vasos sanguíneos y membranas durante el proceso de corte de hueso. De este modo PIEZOSURGERY ofrece la máxima seguridad a cirujanos y pacientes.
Efecto cavitatorio
PIEZOSURGERY ofrece la máxima visibilidad intraoperatoria. El efecto cavitatorio de los movimientos ultrasónicos garantiza un sitio quirúrgico sin sangre.
Beneficio para el paciente
  • El tejido blando estará protegido, p.ej. en la cirugía de elevación de seno lateral se reduce el riesgo de perforación en aprox. un 80%
  • Menos inflamación después de la cirugía con PIEZOSURGERY
  • Osteointegración más rápida y mejor tras la preparación del lecho del implante con PIEZOSURGERY
  • Recuperación postoperatoria más rápida y menos traumática

Tecnología Piezosurgery

Piezosurgery: Seguridad

Cómo se benefician las aplicaciones clínicas de la tecnología PIEZOSURGERY.

Técnica de realce del seno

- Apertura más segura de la ventana lateral.
- Menos perforaciones de membrana.
- Desprendimiento seguro de la membrana.
- Menos complicaciones postoperatorias.

Preparación del lecho del implante

- Preparación segura con respecto al nervio alveolar inferior.
- Menor inflamación postoperatoria.
- Curación más rápida y en consecuencia una mayor estabilidad primaria.
- Preparación del lecho del implante inmediata postextracción.
- Preparación diferencial del lecho del implante (corrección del eje).

Cuando se trata de elevaciones de seno o preparaciones del lecho del implante, ya sea en el lugar donde se haya realizado una extracción o se haya colocado un injerto con un bloque de hueso, una de las características más importantes que debe tener su dispositivo quirúrgico es la seguridad.
Esto es exactamente de lo que se trata PIEZOSURGERY. Su punto fuerte es minimizar el riesgo de corte de los tejidos blandos como masas vasculares y nerviosas, dado que estas no son sensibles a las frecuencias utilizadas por la tecnología de PIEZOSURGERY.

Extracción/Explantación

- Preservación del hueso en raíces impactadas o anquilosadas y extracciones de terceros molares.
- Preparación segura con respecto al nervio mandibular para la extracción de un cordal.
- Cantidad reducida de inflamación facial y trismus 24 horas tras la cirugía.
- Preparación inmediata del lecho del implante gracias a la máxima precisión de la osteotomíaosteoplastia en el hueso alveolar.

Extracción ósea de bloque

- Máximo control quirúrgico en injerto de hueso extraído de la rama mandibular y el mentón.
- Ausencia de indicios de necrosis en la superficie del corte.
- Presencia de osteocitos nucleados, indicativo de un efecto atraumático.

Cirugía piezoeléctrica Mectron

Cirugía dental: Experimenta Piezosurgery

Cirugía piezoeléctrica precisa

Por qué la tecnología PIEZOSURGERY® está por encima de la media.

Cuando se trata de cortar hueso, por supuesto que podrá utilizar las fresas y sierras tradicionales. Estas también cortan hueso pero no tienen capacidad de diferenciación: cualquier tejido blando que se cruce en su camino también sufrirá un corte.
Las microvibraciones ultrasónicas especiales de la original técnica PIEZOSURGERY cortan hueso y nada más. No se dañan los tejidos blandos, lo que le permite trabajar con una precisión que no solo facilita la cirugía en sí, sino que al mismo tiempo reduce el malestar postoperatorio a los pacientes.
Así que si está buscando una tecnología que ofrezca la máxima precisión y control, con la mínima tensión tanto para usted como para sus pacientes – aquí la tiene.

Estudios comparativos han demostrado ventajas tanto clínicas como histológicas al utilizar la unidad de cirugía piezoeléctrica PIEZOSURGERY. Gleizal A, Li S, Pialat JB, Béziat JL. Transcriptional expression of calvarial bone after treatment with low-intensity ultrasound: An in vitro study. Ultrasound Med Biol. 2006; 32(10):1569-1574

Cirugía piezoeléctrica ergonómica

Cómo mectron redefine la cirugía ósea con el nuevo sistema PIEZOSURGERY® Touch.

Cuando Mectron introdujo PIEZOSURGERY® en 2001, la tecnología era revolucionaria para la cirugía ósea: un dispositivo que proporcionaba precisión, seguridad, una ergonomía perfecta y la más elevada calidad para los cirujanos de todo el mundo. Pronto la nueva tecnología se convirtió en el punto de referencia para los dispositivos de cirugía ósea.
En 2011 Mectron presenta de nuevo otro punto de referencia: el nuevo sistema PIEZOSURGERY® Touch. Su exclusiva pantalla táctil de color negro, su interfaz de fácil manejo y características como la nueva pieza de mano con LED rotatorio elevan la ergonomía en cirugía a un nivel completamente nuevo.
Así que prepárese para seleccionar la calidad del hueso y el flujo de irrigación con un simple deslizamiento de su dedo – prepárese para el nuevo sistema PIEZOSURGERY® Touch.

Cómo el nuevo sistema PIEZOSURGERY® Touch le permite controlar al 100% en cirugía.

Paso 1: seleccione con el dedo el tipo de cirugía.
Paso 2: seleccione con el dedo la cantidad de irrigación.
Paso 3: comience la cirugía.
Créanos: es tan sencillo como eso. No se necesitan ajustes adicionales específicos para el inserto. El ajuste de precisión para cada inserto e indicación se realiza de forma automática mediante el sistema de retroalimentación electrónica PIEZOSURGERY®.
Este sistema de retroalimentación es el corazón de la nueva tecnología PIEZOSURGERY® Touch. Este ajusta automáticamente los parámetros como, por ejemplo, el movimiento óptimo del inserto o la potencia apropiada, y permite que se concentre en su trabajo: la cirugía en sí.

EFICACIA EN EL TRABAJO
Proporcionar la relación óptima entre potencia y seguridad es uno de los factores de éxito claves en toda cirugía piezoeléctrica. Gracias a su sistema de retroalimentación inteligente, la tecnología original PIEZOSURGERY® de Mectron, proporciona la máxima potencia y alcanza una eficacia de corte perfecta en cada situación – para cirugías eficaces, seguras y exitosas.

SISTEMA DE RETROALIMENTACIÓN
Ajuste constante y óptimo del movimiento de inserción. Detecta de forma automática si necesita más o menos energía y la ajusta apropiadamente. Uso simplificado, únicamente apretando el pedal de pie.

SISTEMA DE IRRIGACIÓN FLEXIBLE
El sistema de irrigación de las unidades de cirugía piezoeléctrica Piezosurgery® trabajan con partes estándares eficaces en relación a su coste. El tubo de la bomba peristáltica es reutilizable. Conexiones de los tubos estándar. Línea de líquidos integrada en el cable de la pieza de mano

LÁMINAS DE PROTECCIÓN
El cristal exclusivo de la pantalla de de la unidad de cirugía piezoeléctrica PIEZOSURGERY ® Touch puede protegerse con una lámina transparente. Gracias a estas pantallas protectoras invisibles, ni la suciedad, ni los arañazos, ni las huellas de los dedos afectarán a su teclado de cristal.

Cirugía piezoeléctrica eficacia

Cómo mectron se centra en la simplicidad con PIEZOSURGERY® 3.

Ahora no puede ser más fácil. Si está buscando un dispositivo de cirugía piezoeléctrica que proporcione simplicidad y claridad en cada detalle, aquí lo tiene: 100% de simplicidad en el manejo para la mayor seguridad en el tratamiento.
Materiales especialmente seleccionados para una fácil limpieza, desinfección y esterilización. Piezas estándar rentables par una economía perfecta. Usted lo llama perfección para el uso diario. Nosotros lo llamamos PIEZOSURGERY® 3.

HIGIENE
El cristal anto la pieza de mano como el cordón de la pieza de mano (incluye la línea del líquido) se pueden esterilizar completamente. Teclado de fácil limpieza. El tubo de la bomba peristáltica y las conexiones al líquido son también esterilizables

ECONOMÍA
El sistema de irrigación trabaja con partes estándares eficaces en relación a su coste. El tubo de la bomba peristáltica es reutilizable. Conexiones de los tubos estándar

SEGURIDAD
Bomba peristáltica de irrigación confiable. El cordón de la pieza de mano está protegido de mal manejo. Una vez colocado el pie en el pedal, éste permanece estable

ERGONOMÍA
El cordón de la pieza de mano es extremadamente flexible. Diseño estilizado de la pieza de mano. Bomba peristáltica muy sencilla

FLEXIBILIDAD
Diferentes opciones de irrigación. Función de 360° en el control del pie. Transformador digital que le permite voltajes de 100 – 240 V

Cirugía piezoeléctrica sencillez

Cómo Mectron desarrolla constantemente nuevos insertos – con clínicos, para clínicos.

¿Quién podría tener mejores ideas y sugerencias para nuevos injertos quirúrgicos que los propios cirujanos? Esa es la razón por la que la mayoría de nuestras ideas vienen directamente de clínicos experimentados.
La combinación de sus ideas con nuestra larga experiencia y conocimientos en el desarrollo de insertos es absolutamente excepcional y permite la realización de intervenciones quirúrgicas de gran precisión.
Un ejemplo perfecto de nuestra habilidad es el inserto para osteotomía más delgado del mundo con sólo 0,35 mm de grosor. La mejor prueba de nuestra pericia es que tenemos más de 60 insertos de alta calidad – la gama más amplia de insertos para cirugía ósea piezoeléctrica del mundo

DESARROLLO DE LOS INSERTOS
1. Estrecha colaboración con las universidades para el desarrollo de los insertos.
2. Simulación computarizada del ángulo y del movimiento del inserto. Los elementos que se incluyen en este método permiten un pronóstico preciso de los movimientos del inserto.
3. Exhaustivos tests clínicos. Retroalimentación por parte de experimentados clínicos.

INSERTOS AGUDOS
Acción de corte suave y efectiva. Línea de corte bien definida. Se utiliza para preparar los implantes, técnicas osteoplastias y para recolectar astillas de hueso

INSERTOS USOS
Superficies de diamante para controlar de forma precisa las operaciones de las estructuras óseas. Preparación de estructuras difíciles y delicadas (Ejemplo, lateralización de nervio, aumento sinusal, etc.). Preparación final del hueso

INSERTOS ROMOS
Preparación de tejidos blandos (Ejemplo: Membrana de Schneiderian, lateralización de nervios). Preparación radicular en periodoncia

KITS PARA INSERTOS
Set de insertos para aplicaciones específicas. Bandeja de acero inoxidable con marcas profundas. Se pueden esterilizar y almacenar

Cirugía piezoeléctrica innovación

Cómo Mectron garantiza estándares de la más elevada calidad para cada inserto.

Durante cada procedimiento quirúrgico, un inserto ultrasónico oscila hasta 36.000 veces por segundo – una gran prueba de resistencia para el material. Esa es la razón por la que solo se utiliza acero inoxidable de calidad médica en la producción de los insertos Mectron. Y esa es también la razón por la que cada inserto ultrasónico tiene que pasar 12 fases de trabajo antes de que pueda llevar nuestro nombre.
Además, esas 12 fases de trabajo aseguran el ajuste perfecto entre dispositivo e inserto – lo que resulta crucial para la vibración controlada del inserto, la base de la eficacia de la unidades de cirugía piezoeléctrica PIEZOSURGERY.

Cómo PIEZOSURGERY cubre todos los campos desde la implantología hasta la cirugía ortodóntica.

Se han desarrollado alrededor de 60 insertos diferentes para Mectron PIEZOSURGERY, creando la gama más completa de puntas del mercado para una gran variedad de indicaciones clínicas.

Cirugía ósea piezoeléctrica

Mectron Piezosurgery®
Mectron le prepara para el método Piezosurgery®.
Imex Dental, Tú depósito online de confianza

Depósito dental online

Depósito Dental Imex

Imex Dental

es tu depósito dental de confianza desde 1999.

Ofrecemos una gran variedad y disponibilidad de productos odontológicos para Clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Instrumental odontológico, material dental, aparatología dental y consumible dental

Distribuidores de las principales marcas, ofrecemos los mejores precios con nuestras promociones de material dental y aparatología dental.

Tenemos a su disposición una amplia red de servicios técnicos en todo el pais, altamente cualificados y formados, que le instalarán nuestros productos, si Usted así lo desea.

Visita nuestro Depósito dental online

Nuestro boletín

Contactar con Tiendas Para

Cirugía ósea piezoeléctrica