Radiología digital para clínica dental



To view this page ensure that Adobe Flash Player version 10.0.0 or greater is installed.

Besides, it's possible to view a simplified version of the flippdf book on any device, or you can view flippdf mobile version

radiología digital. Equipos rayos X, sensores y sistemas de radiología para clínica dental

La radiología digital ofrece una alta resolución de imagen así como un software de servicio que favorece un diagnóstico seguro y eficiente.

Las radiografías digitales se visualizan al momento, lo que permite al médico disponer de más tiempo para el paciente, resultando a su vez en visitas más breves. La radiología digital mejora la experiencia del paciente, ya que ésta permite estar más tiempo con el médico así como una mejor comprensión del tratamiento y, en general, mayor brevedad de la visita. Además, se prescinde de la necesidad de un laboratorio, permitiéndole un rápido acceso a sus archivos digitales.

La radiología digital en clínica dental supone menos costes periódicos, menos materiales consumibles y un trabajo eficiente, lo que convierten a los dispositivos digitales en una inversión rentable.

Depósito dental Imex Ibérica les ofrece sistemas de radiología digital de las principales marcas del sector a precios muy ventajosos. Consulte nuestras ofertas en radiología digital

depósito dental online