SATELEC - ACTEON fabricante de equipos dentales

Depósito dental. Productos odontológicos SATELEC - ACTEON

Productos: Odontología

Ultrasonidos

Aeropulidores

Polimerización

Cirugía, implantología

Motor de endodoncia

Esterilización

Radiología intraoral

Radiología digital

EMPRESA

Creado a inicios de los años 80, el grupo SATELEC - PIERRE ROLLAND fue rebautizado como ACTEON® en 2003, tras varias adquisiciones externas y como símbolo de un continuo crecimiento. Sin embargo, la historia independiente de ambas empresas es más antigua y testigo de una sólida experiencia basada en las múltiples etapas de su construcción.

INNOVACIÓN

La estrategia en Investigación y Desarrollo de materiales y equipos dentales es uno de los principales ejes de la política general de ACTEON®. Además del dinamismo del departamento I+D, una emulación general refuerza la cohesión de los equipos industriales y comerciales, todos formando parte de los diferentes proyectos. Los equipos de ingenieros elaboran no solamente proyectos internos, sino también estudian los que se desarrollan en colaboración con universitarios y/o con expertos y profesionales franceses y extranjeros.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Los objetivos de SATELEC ACTEON son triples: Elaborar tecnologías realmente innovadoras; Diseñar equipos utilizables por todos los cirujanos dentistas, generalistas como especialistas; Adaptar los productos a tratamientos que se quieren mínimamente invasivos.

Unos productos, lanzados a lo largo de su trayectoria, demuestran la coherencia de la política en Investigación y Desarrollo: el EXPASYL®, por Pierre Rolland, o la tecnología Newtron de Satelec son ejemplos, entre otros, de la aplicación de esta política. Más recientemente, se lanzaron productos innovadores como: Piezotome® 2 (generador de ultrasonidos piezoeléctricos para la cirugía ósea), Hemostasyl® (pasta hemostática), SoproLIFE™ (detector de caries por fluorescencia y cámara intraoral)

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

Certificado ISO 13485, el Grupo ACTEON® ha construido su crecimiento en la innovación tecnológica de productos y una constante presencia internacional, siguiendo las diferentes normas y reglamentaciones vigentes así como las altas exigencias de los sistemas de control de calidad. Más de 40 colaboradores de alta cualificación (farmacéuticos, biólogos, electrónicos, especialistas del señal digital…) trabajan en nuestros centros de investigación con el fin de crear nuevas soluciones de tratamientos para el beneficio de los profesionales de la odontología y de los pacientes.

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre Email